VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Antes de enviar FOOBONG para reemplazar la pantalla del iPhone 14 Pro, los probamos 3 veces para garantizar su calidad. Es sensible al tacto, tiene muchos píxeles y tiene un alto brillo, por lo que se siente como la pantalla original. Es una buena opción para reemplazar la pantalla LCD del iPhone 14 Pro y darle a tu iPhone una segunda vida.
- Compatibilidad: para el iPhone 14 Pro, la pantalla de repuesto OLED es para el modelo A2650 A2889 A2890 A2892. Confirma el modelo de tu teléfono antes de comprar. Los componentes de la cámara frontal, los auriculares y los sensores no están incluidos. Por favor, transfiérelos desde tu antigua pantalla 14 Pro.
Calidad OLED: Foobong utiliza tecnología OLED en este kit de reemplazo de pantalla para iPhone 14 Pro, que es más ligero y delgado. Bajo consumo de energía en nuestra nueva pantalla para iPhone 14 Pro y más eficiente desde el punto de vista energético. La pantalla dura puede resistir objetos afilados, evitar arañazos y reducir el riesgo de rotura de la pantalla.
Fácil instalación: esta pantalla de repuesto para iPhone 14 Pro viene con un kit completo de herramientas de reparación. El paso de operación es fácil para un usuario más nuevo. Puede reparar el digitalizador de pantalla 14 Pro dañado viendo videos de YouTube. Normalmente, la instalación puede finalizar en 1 hora.
Aplicación: perspectiva completa, amplia gama de colores, puede usarla con gafas de sol. Úselo para reemplazar la pantalla defectuosa, como un problema de pantalla, un problema de color incorrecto, píxeles de distorsión, pantalla LCD táctil que no responde, agrietada o muerta para el iPhone 14 Pro
- Acerca de Face ID: la función Face ID solo funciona con el sensor del auricular original, cuando lo sustituya, debe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.