VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reemplazo de pantalla para iPhone XR
- Compatible con iPhone XR de repuesto de pantalla (modelo A2105, A1984, A2106, A2107, A2108), 6.1 pulgadas. Confirma el modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
- Tecnología COF: nuestras pantallas LCD XR adoptan la tecnología COF, reemplazo de pantalla de iPhone XR de alta definición, con campo de visión y resolución originales, alta saturación de color y alto brillo, vidrio duradero, tacto 3D, tacto suave y sensible y respuesta rápida, con revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares, evita arañazos, daños por agua o aceite, alta resistencia para resistir objetos afilados, reduce el riesgo de pantalla rota.
- Fácil de instalar: este paquete incluye 1 pantalla de repuesto compatible con iPhone XR + 1 juego de herramientas de reparación + 1 película protectora de vidrio templado + 1 adhesivo de marco impermeable + 1 alfombrilla magnética de tornillo, sin embargo, no incluye cámara frontal ni componentes de auriculares y sensores, así que por favor cámbialos de tu pantalla anterior e instálalos. El reemplazo de pantalla para iPhone XR es fácil de instalar y un ajuste perfecto. Sin embargo, lea el video de instalación en YouTube antes de la instalación.
- Aplicación: esta pantalla es adecuada para problemas como pantalla agrietada, pantalla insensible, respuesta táctil lenta, distorsión de píxeles, grietas, daños, oscurecimiento de la pantalla, líneas verticales u horizontales, mal efecto de visualización, pantalla a color vieja o mala. Si estos problemas ocurren en su teléfono, esta pantalla será un buen reemplazo para el original.
- Garantía de calidad: Nuestros reemplazos de pantalla LCD para iPhone XR se someten a estrictas pruebas dobles de control de calidad para garant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.