VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible y aplicación: esta pantalla de repuesto solo es para iPhone XS (5.8 pulgadas). Compatible con el modelo A2097, A1920, A2100, A2098. Solucione todo tipo de problemas de visualización como píxeles muertos, distorsión de color, retardo táctil y reparación de pantallas agrietadas, rotas, muertas o viejas. Pantalla de calidad premium: arregla tu iPhone XS con nuestro reemplazo de pantalla LCD de alto brillo, alta definición y amplia gama de colores. Experimenta imágenes vívidas, respuesta táctil 3D sensible, tono verdadero normalmente como la pantalla original. Fácil instalación: el kit de reemplazo de pantalla viene completo con todas las herramientas necesarias para una reparación sin complicaciones. Simplemente transfiera otras partes de la pantalla original a la nueva y siga el video de instalación para instalar. Servicio: todas las pantallas del iPhone XS COF se someten a rigurosas pruebas de control de calidad, lo que garantiza un 100% buen estado antes del envío. Ofrecemos un servicio posventa de un año para problemas de calidad no artificiales. Recomendamos ver el video de instalación de antemano para evitar posibles daños. Packgae: 1 repuesto de pantalla LCD para iPhone XS + un juego de herramientas de reparación + 1 protector de pantalla + 1 adhesivo de marco impermeable. El altavoz del auricular y el sensor de proximidad no están incluidos, deben transferirse a la nueva pantalla.
- Compatible y aplicación: esta pantalla de repuesto solo es para iPhone XS (5.8 pulgadas). Compatible con el modelo A2097, A1920, A2100, A2098. Solucione todo tipo de problemas de visualización como píxeles muertos, distorsión de color, retardo táctil y reparación de pantallas agrietadas, rotas, muertas o viejas.
- Pantalla de calidad p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.