VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota:
① Asegúrate de identificar correctamente tu teléfono móvil antes de comprar.
② El paquete contiene herramientas de mantenimiento.
③ Este kit de reparación de repuesto de pantalla para iPhone 15 Plus no contiene los sensores de la cámara frontal y los altavoces del oído, así que transfiéralos e instálalos desde la pantalla anterior.
Pasos de instalación:
1. Apaga el teléfono.
2. Retire el tornillo inferior.
3. Levante la pantalla con una ventosa hasta que haya un espacio.
4. Abre la carcasa trasera con el joystick triangular.
5. Abra la pantalla y separa de la contraportada.
6. Retire y etiquete todos los tornillos del soporte del conector de la batería.
7. Desconecte el cable de la batería, visualice y toque el cable.
8. Desmonte el conjunto del botón de inicio de la pantalla anterior.
Precauciones de instalación:
1. No presione las cuatro esquinas y tenga cuidado al apretar los tornillos, de lo contrario hará que el vidrio interno se rompa.
2. Asegúrese de que cada tornillo esté instalado de nuevo en el orificio original.
3. Tenga cuidado con el conector flexible del cable al instalar.
4. Comprueba la pantalla y asegúrate de que el cable flexible esté en buenas condiciones y que no haya residuos en el conector.
5. No lo doble excesivamente ni lo rompa con fuerza excesiva.
6. Desconecte el cable flexible de la batería del teléfono móvil antes de instalar la nueva pantalla, esto es muy importante. De lo contrario, la pantalla no se abrirá.
- ��【Acabado de alta calidad y alta calidad】: pantalla LCD Incell. Alta saturación de color, alto brillo, campo ultra ancho, alta resolución. 3D Touch, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Con revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares, resistente al agua, antiaceite, an
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.