VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Con qué modelo es compatible esta contraportada?
Reemplazo de cristal trasero ReuWeu solo compatible con iPhone 12 Pro Max, no para otros teléfonos.
¿Cuál es nuestra ventaja sobre otros productos del mismo tipo?
1. ¿Cómo puedo gastar menos dinero y comprar un producto de mejor calidad? Como vendedor, la única opción es entender lo que los clientes quieren, por lo que continuaremos creciendo más fuertes. Al elegir el mismo material de vidrio grueso sin diferencia de color que el original, el producto final presentado a nuestros clientes debe ser el mejor de su tipo.
2. Visitamos muchas tiendas de reparación de teléfonos celulares fuera de línea y, francamente, el precio no es barato. Tienen que cubrir el costo del alquiler y la mano de obra, por lo que el costo de reemplazar el vidrio de la cubierta trasera de repuesto 12 Pro Max generalmente comienza en $200. Comprar un kit en línea ahorra dinero, pero necesita más tiempo, sin embargo, debe ser especialmente relajante mirar un teléfono que arregla con sus propias manos.
3. Los comentarios de los compradores determinan qué kits se ensamblan nuestros productos. Nuestro equipo de marca investigó el mercado en profundidad y finalmente decidió utilizar un método de instalación de adhesivo de doble cara fuerte preinstalado. No se necesita pegamento. Al mismo tiempo, el orificio de la cámara en la cubierta trasera 12 Pro Max es ligeramente más grande que el original, no es necesario quitar la lente de la cámara, simplemente instálala directamente.
4. ¿Cómo proporcionar a los compradores un reemplazo de vidrio trasero 12 Pro Max barato y de alta calidad con la premisa de maximizar la comodidad del funcionamiento del comprador tanto como sea posible? Aprendimos del personal con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.