VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica: 1. El cristal trasero está hecho de vidrio templado de alta calidad, no vidrio barato. 2. Se incluye adhesivo de vidrio trasero para garantizar que el vidrio trasero no se caiga. 3. Incluye manual de instalación detallado paso a paso. 4. Gran orificio para cámara, más fácil de instalar. No es necesario quitar el marco de metal de la cámara. El paquete incluye: repuesto de cristal trasero para iPhone 12 Pro MAX (sin logotipo) x 1 manual de instalación × 1 cuchillo de apertura x1 pinzas ESD de metal × 1 cuchillo Exacto × 1 hoja número 17 x2 adhesivo de vidrio trasero × 1 paño limpio × 1 goma bandas x5 Nota: 1. Este cristal trasero solo es compatible con iPhone 12 Pro MAX. No para otros modelos. 2. Este cristal trasero está en blanco, si te importa, no compres este cristal trasero. 3. Reemplazar el vidrio trasero es muy difícil. DIY tomará mucho tiempo y paciencia, también necesita herramientas especiales para quitar el vidrio trasero roto. Sugiero encontrar un taller de reparación con una máquina láser para reemplazarlo. ¡Gracias!
- Vidrio nuevo y auténtico: repuesto de vidrio trasero OEM de alta calidad con adhesivo preinstalado. Probado uno por uno por un técnico profesional antes del envío. Esta puerta trasera de repuesto reparará el cristal trasero de tu teléfono agrietado, dañado y rayado. Restaure el dispositivo a nuevo.
- Agujero de cámara más grande: no es necesario quitar la lente de la cámara, ya que el nuevo cristal trasero tiene un agujero de cámara más grande. Puede instalar el nuevo reemplazo de cristal trasero directamente sin quitar el marco de la cámara después de quitar el viejo vidrio roto.
- 【Instrucciones detalladas incluidas】El artículo viene con un juego completo de herramientas de reparación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.