VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modelo compatible:
Todos los operadores Samsung Galaxy S8 SM-G950
¿Tienes una cubierta de cristal agrietada, rayada o dañada en tu Samsung Galaxy S8?
En lugar de reemplazar el teléfono, puede reparar fácilmente la pieza dañada con el reemplazo de la puerta de la carcasa de vidrio de la cubierta trasera del Galaxy S8 con colores de combinación perfecta. Es muy rentable cambiar uno por ti mismo.
Acerca de la reparación:
Familiarícese con el proceso antes de intentarlo usted mismo. Aunque el kit de carcasa de la cubierta del panel de vidrio trasero del Galaxy S8 incluye el manual de instalación paso a paso, aún le recomendamos que vea los videos en YouTube: Dado que la cubierta posterior es tan delgada como el material original, cualquier operación incorrecta durante el proceso de reparación puede causar que se rompa, ¡tenga paciencia y cuidado!
Apaga tu teléfono antes de reemplazarlo. La parte más difícil y que consume más tiempo es quitar el vaso viejo, que quizás fue de 5 a 10 minutos. Volver a poner esto fue muy fácil. Disfruta de la diversión del bricolaje.
Características del producto:
Sin número IMEI.
100% nuevo. Ajuste 100% perfecto.
Te da una buena sensación al tacto.
Cada artículo será revisado y en buenas condiciones antes del envío.
Reemplace su puerta de batería rayada, rota, vieja e inutilizable por una nueva.
Aviso importante:
La apertura del teléfono comprometerá sus sellos impermeables y garantía.
Se recomienda encarecidamente la instalación profesional para reemplazar esta pieza.
El paquete incluye:
Reemplazo de cristal trasero para Samsung Galaxy S8 con la lente de cámara preinstalada y todo el adhesivo×1
1 manual de instalación (idioma español no garantizado).
1 paño de limpieza de microfi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.