VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hot Shot's Secret FR3 - Reductor de fricción - 32 fl oz.
- Protege los motores: este avanzado aditivo de aceite 100% sintético está diseñado para mejorar la protección del motor de gas y diésel y optimizar el rendimiento. Formulado para reducir la fricción y el desgaste, garantiza un funcionamiento más suave y prolonga la vida útil del motor.
- MEJORA LA ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: El reductor de fricción FR3 es un aditivo de aceite avanzado diseñado para mejorar el rendimiento del motor al reducir la fricción, lo que resulta en un aumento en la potencia y la economía de combustible hasta en un 5 por ciento.
- GAS & DIESEL: Este versátil producto está diseñado para su uso en motores diésel y de gas, asegurando la compatibilidad con una amplia gama de vehículos. Funciona eficazmente con aceite sintético y convencional, proporcionando un rendimiento y protección óptimos.
- Reduce el ruido: disminuye el ruido del elevador y de la válvula mientras restaura eficazmente la compresión perdida en su motor. Este aditivo garantiza una funcionalidad óptima y una experiencia de conducción más silenciosa, por lo que es esencial para la rutina de mantenimiento de tu vehículo.
- FÁCIL DE USAR: Use 1.5 onzas por cuarto de aceite FR3 desplaza la misma cantidad de aceite. No lo utilices en combinación con Stiction Eliminator y otros aditivos de aceite del mercado de accesorios. Utilice Stiction Eliminator para limpiar profundamente el motor y protegerlo con FR3.
- Impulsados por la ciencia: Nuestros productos están diseñados para resolver problemas, hacer que el equipo dure más tiempo y mejorar la eficiencia. Nada deja nuestro edificio con nuestro nombre en él a menos que sepamos que es absolutamente lo mejor que puede ser.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.