VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hamaca para animales de peluche, macramé, juguete de diaplay, soporte de juguete de peluche, red colgante de techo para almacenamiento de animales de peluche
- Montado en la pared, apto para más espacios: la red de animales de peluche o hamaca es la mejor idea de almacenamiento de animales de peluche, la hamaca de peluche ordinaria solo es adecuada para esquina, si solo tienes un espacio en la pared, prueba este estilo organizador de almacenamiento de juguetes de peluche. En comparación con otras redes colgantes de esquina para animales de peluche, la hamaca de animales de peluche para pared se adapta a paredes planas, lado de la cama, extremo de la cama. Hamaca de juguete perfecta para almacenamiento de animales de peluche.
- Material ecológico, regalo hecho a mano con amor: la hamaca de animales de peluche está hecha de cordón de algodón de macramé de alta calidad, y fue tejida con amor por nuestros artistas del equipo de mamás. La hamaca de juguete de macramé no se afloja con el tiempo y cambia su forma. Nuestra exhibición de animales de peluche de macramé es respetuosa con el medio ambiente, segura y duradera. Al mismo tiempo, nuestra hamaca de animales de peluche de macramé añade un diseño de anillos de acero de seguridad para evitar que la red de animales de peluche o hamaca se caigan y garantizar la seguridad de tus hijos.
- Hamaca de juguete de peluche, mantiene la habitación ordenada y espaciosa: la hamaca de juguete para animales de peluche tamaño: 49 x 22 pulgadas, se puede colgar cómodamente en la pared y contener toneladas de juguetes de animales de peluche para niños, y liberar espacio adicional en el suelo para aprender y jugar. La hamaca de red de juguetes para animales de peluche es ideal para organizar los jugue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.