VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los niños sienten curiosidad por el mundo, pero carecen de la capacidad de entender los peligros. Todos los padres tienen la responsabilidad de proporcionar un entorno seguro para los niños. ¡La red de seguridad Famard con barandillas les da tranquilidad a mamá y papá!
Protector de seguridad para interiores y exteriores
La red de seguridad instalada en la barandilla evita que la cabeza y el cuerpo de los niños caigan sobre la barandilla, por lo que es ideal para proteger a los niños en escaleras de balcones interiores y exteriores. Esta red de barandilla para escaleras a prueba de bebés también puede evitar eficazmente que los juguetes, los zapatos y la suciedad de los niños caigan por las juntas de aire del balcón o por las escaleras, y proporciona seguridad a los artículos.
Material respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad
Esta red protectora para bebés está hecha de malla gruesa de nailon, segura y transpirable, perfecta tanto para uso interior como exterior. No es tóxica ni radiactiva, no afecta a la salud de los niños. La malla tiene un diámetro pequeño, no daña a los niños.
Tamaño flexible y fácil de instalar.
Si la barandilla de la escalera es larga, puedes conectar dos o más redes utilizando la misma forma de instalación. Si la barandilla es corta, puede doblar la red para instalarla.
Pase la tira de plástico a través del pequeño orificio de la tela de malla para cerrar la barandilla, la cuerda de amarre también es igual.
Fácil de limpiar y almacenar.
Nuestra red de seguridad para balcón se puede limpiar con jabón y esponja o simplemente quitarla para lavarla directamente. Se puede plegar y guardar cómodamente.
Nota: NO LO UTILICES COMO PUERTA DE SEGURIDAD. Esta red de malla no está diseñada para soportar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.