VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La red profesional de voleibol resistente para exteriores viene con 46 pies de cable de acero para aeronaves (0.138 in de grosor) en la parte superior y ojales de acero inoxidable en las cuatro esquinas, incluyendo 80 pulgadas de cable (0.118 in de grosor), que asegura fácilmente la red a una cancha de voleibol, otros postes o árboles. ). Todas las características te dan una red recta y resistente para jugar voleibol o bádminton. El tamaño neto es de 32 x 3 pies, el mismo tamaño oficial que los Juegos Olímpicos. Redes de voleibol de piscina. La red de voleibol está hecha de polietileno reticulado y está cubierta en los cuatro bordes con tejido de poliéster de doble costura, más ancho y más grueso para una buena visibilidad. La red de voleibol puede manejar la fuerza de las bolas más potentes. La red de voleibol cuenta con un patrón de red cuadrada con un tamaño de apertura de 4 pulgadas por 4 pulgadas (3.9 in por 3.9 in), el mismo tamaño oficial que los Juegos Olímpicos.
- La red profesional de voleibol resistente para exteriores viene con 46 pies de cable de acero para aeronaves (0.138 in de grosor) en la parte superior y ojales de acero inoxidable en las cuatro esquinas, incluyendo 80 pulgadas de cable (0.118 in de grosor), que asegura fácilmente la red a una cancha de voleibol, otros postes o árboles. ). Todas las características te dan una red recta y resistente para jugar voleibol o bádminton. El tamaño neto es de 32 x 3 pies, el mismo tamaño oficial que los Juegos Olímpicos. Redes de voleibol de piscina.
- La red de voleibol está hecha de polietileno reticulado y está cubierta en los cuatro bordes con tejido de poliéster de doble costura, más ancho y más grueso para una buena visibilidad. La red de voleibol puede manejar la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.