VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Red protectora Dalen Deer X para jardines y paisajes, 7 pies x 100 pies, malla de polipropileno resistente y duradera de 3/4 pulgadas con inhibidores de rayos UV,
LA SOLUCIÓN DE CERCADO PERFECTA: una forma práctica y rentable de asegurarse de que su huerto, arbustos frutales o árboles estén protegidos contra ciervos, conejos y otras plagas no deseadas hambrientos. La red para ciervos Gardeneer de Dalen es la alternativa perfecta a las costosas vallas de plástico o metal.
- MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Esta defensa contra ciervos está fabricada en los EE. UU. con una malla de polipropileno de 3/4 pulgadas de alta calidad y alta resistencia con inhibidores de rayos UV y materiales resistentes a la intemperie que garantizan su resistencia en entornos hostiles.
- PROTECCIÓN MEJORADA: A los ciervos no les gusta sentir el plástico en la nariz, así que manténgalos alejados de su jardín, verduras, frutas, arbustos, árboles o flores con esta barrera para animales de jardín de alta calidad. Disponible en 2 tamaños, según sus necesidades individuales: 7 x 100 y 14 x 75 pulgadas.
- SEGURO Y RESPETUOSO CON LOS ANIMALES: A diferencia de productos similares en el mercado, esta barrera temporal o permanente para exteriores no es tóxica, es segura y respetuosa con los animales. Nuestros productos están hechos de material reciclado.
- FÁCIL INSTALACIÓN: El repelente de ciervos Gardeneer by Dalen Deer-X se diseñó pensando en ofrecer una experiencia cómoda y fácil de usar. A diferencia de una valla metálica, Deer-X es fácil de instalar sin necesidad de costosos manitas o herramientas profesionales. Evita los cortes, la corrosión y el despilfarro de dinero.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.