VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Red de práctica de golf
- Material de nailon fuerte y de alta calidad: hecho de material de nailon fuerte y duradero con agujeros de red de 1 pulgada y cuerda de 0.12 pulgadas más gruesa, borde lateral de 0.25 pulgadas más grueso para soportar potentes disparos de bola. Una red de golf de alta calidad te permite practicar con confianza sin preocuparte por su resistencia y durabilidad.
- Ampliamente utilizado para varios juegos de pelota: no solo se utiliza para jugar pelotas de golf, sino que también se utiliza ampliamente para otros juegos de pelota, como béisbol, hockey, fútbol, fútbol, baloncesto, lacrosse, tenis de mesa, bádminton, la mejor red de parada de pelota y barrera de malla deportiva para ti. Múltiples tamaños para su elección: 10/15/20/25/30/40/50ft, para satisfacer sus diferentes reuniones de uso.
- Red de nailon resistente a la intemperie: hecha de material de nailon de alta resistencia, resistencia química y resistencia a la deformación, golpeando la superficie de la red está cubierta con un revestimiento impermeable de diseño especial. Esto asegura que la red mantenga su buen rendimiento bajo el sol o la lluvia. Adecuado para uso en interiores o exteriores. No tienes que preocuparte por su durabilidad.
- Funciona para otras cosas que no sean pelotas de golf: la red de golf para garaje se puede utilizar para proteger un área que atrae aves no deseadas. Se utiliza para cubrir estanques de peces para evitar que las varmañas tomen peces, para evitar que los animales corran. Puedes usar una red de golf para construir un área de juego al aire libre, o una barrera protectora para que tu patio trasero no golpee con algunas pelotas.
- Bien construido, fácil instalación: viene con accesorios de instalación completos: cuer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.