VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NQB es una marca que se especializa en artículos deportivos, con un enfoque en el deporte y la salud nacional como nuestra fuerza motriz a largo plazo. En la actualidad, hemos desarrollado dos categorías principales de productos, redes de béisbol y redes de golf, dirigidas a diferentes compradores en diferentes lugares interiores y exteriores como patios, parques, garajes, etc. para varios tipos de pelota como béisbol, golf, fútbol, baloncesto, hockey, etc. Nuestras redes de tenis y tamaños de redes de golf están disponibles. En términos de material del producto, hemos elegido cuerdas de nailon de alta calidad que son más resistentes y duraderas, que tienen una experiencia de usuario y durabilidad mucho más altas que los materiales de polietileno en el mercado. Para la comodidad de la instalación de los compradores, todos nuestros productos están equipados con una cuerda de nailon adicional de 32 pulgadas de largo para adaptarse a varios escenarios de uso. En la investigación a largo plazo, se ha encontrado que muchos usuarios nuevos todavía necesitan comprar accesorios de instalación como tornillos, cerraduras y cuerdas de alambre por separado después de comprar redes de tenis. Para reducir el problema del comprador de múltiples compras, también tenemos un paquete de accesorios. Puede comprar un conjunto de productos con el tamaño y accesorios requeridos de acuerdo a sus necesidades.
- Red de golf de nailon duradera: la red de golf NQB está hecha de material de nailon de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y resistencia al desgaste que otros materiales de polietileno. Una red de práctica de golf de nailon más fuerte significa una mayor seguridad durante el uso. No te preocupes por las ventanas y los autos rotos.
- Cuer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.