VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta red de soporte verde se mezclará mejor en tu jardín y plantas para un aspecto más natural. Es resistente al desgarro y estabilizado a los rayos UV, proporcionando un excelente apoyo para tu jardín o plantas de invernadero. Viene en un núcleo de cartón para un fácil desenrollado, y cuenta con un doble borde reforzado para una fácil fijación de monofilamento.
- Nuestra red de polietileno es una alternativa asequible a la malla de alambre tradicional. El polietileno estabilizado UV es ligero, práctico y fomenta el crecimiento. Miuezuth lo diseñó para ser lo suficientemente fuerte como para soportar melones, pero lo suficientemente seguro para las hojas y tallos más delicados. Esta red mejora la circulación del aire, la exposición al sol y el uso del espacio. Esta red enrejada asegura que sus plantas se mantengan saludables, lo que aumenta su rendimiento.
- Alta calidad: hecha de malla de nailon resistente para todo tipo de clima es fuerte y no se ha desgarrado. Fuerte fuerza de retracción soporta cargas de cultivos extremadamente pesadas. Este material plástico verde resiste los rayos UV y numerosos tipos de productos químicos. También es aséptico. Puede reutilizar o reciclar la red después de la cosecha. ¡Estas características la convierten en la forma más eficiente y rentable de apoyar sus plantas trepadoras!
- Miuezuth La red enrejada mantiene tus plantas fuera del suelo, reduciendo la podredumbre y las enfermedades. Esta posición elevada también aumenta la exposición de las plantas al aire y la luz. La red dirige el crecimiento de tomates, flores y otras plantas que no trepan, manteniéndolas rectas. También permite una separación óptima entre sus plantas.
- Trellis Netting es ideal para jardineros domésticos o cultivadores comercial
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.