VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuerda de remolque de 1 x 30 pies con una resistencia a la rotura probada y certificada en laboratorio de hasta 48,000 libras. Materiales y mano de obra de alta calidad, cuerda N66 de nailon 100% mejor, estructura trenzada doble, arena y barro no entrarán. La cuerda puede soportar temperaturas extremas entre -40 grados y hasta 215 grados Fahrenheit. Garantiza una capacidad de trabajo confiable en varios escenarios todoterreno, adecuado para SUV de gran tamaño, tractores, Jeeps, ATV, UTV, motos de nieve y camiones pequeños.
- Calidad superior y artesanía: cuerda de remolque de 1 x 30 pies con una resistencia a la rotura probada y certificada en laboratorio de hasta 48,000 libras. Materiales y mano de obra de alta calidad, cuerda N66 de nailon 100% mejor, estructura trenzada doble, arena y barro no entrarán. La cuerda puede soportar temperaturas extremas entre -40 grados y hasta 215 grados Fahrenheit. Garantiza una capacidad de trabajo confiable en varios escenarios todoterreno, adecuado para SUV de gran tamaño, tractores, Jeeps, ATV, UTV, motos de nieve y camiones pequeños.
- Diseño mejorado, mayor adaptabilidad: esta cuerda de recuperación viene con 2 grilletes suaves y fundas protectoras resistentes para proteger contra la abrasión, el sobrecalentamiento y el deslizamiento. Toda la cuerda está recubierta con poliuretano (PU) para mejorar su dureza contra los rayos UV, el agua y la abrasión, por lo que dura más tiempo, adecuada para condiciones climáticas adversas y todo terreno, garantiza su durabilidad en la mayor medida.
- Magia de la recuperación de energía cinética: esta correa de remolque cinética tiene la capacidad de hasta un 30% a un 35% de alargamiento durante el rescate, más dinámica y elástica, que actúa como un amort
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.