VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Philips Norelco - Kit OneBlade Pro, recortadora y afeitadora eléctrica híbrida con soporte de carga y peine de precisión, QP6550 + kit de cuerpo OneBlade, 3 piezas, QP610
- Tecnología OneBlade única: el Philips Norelco OneBlade tiene una nueva tecnología revolucionaria diseñada para el peinado facial y el aseo corporal. Puede recortar, bordear y afeitar cualquier longitud de cabello. Su sistema de doble protección, un revestimiento deslizante combinado con puntas redondeadas, hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado cuenta con un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) por lo que es eficiente, incluso en pelos más largos.
- Recorta tu barba a una longitud uniforme con el peine de precisión ajustable incluido. Marque uno de los 14 ajustes de longitud de bloqueo para obtener todo, desde una sombra de las 5 en punto, hasta un ajuste apretado, hasta un estilo de barba más largo. Borde hacia arriba: crea bordes precisos con la hoja de doble cara. Puedes afeitarte en cualquier dirección para obtener una gran visibilidad y ver cada cabello que estás cortando. ¡Alinea tu estilo en segundos!
- El peine de corte de precisión tiene 14 ajustes de longitud (0.4 a 0.394 in). El versátil peine de recorte de precisión ofrece ajustes de longitud de 0.016 in a 0.394 in, lo que te da un ajuste uniforme a la longitud que desees.
- OneBlade duradero: las cuchillas están diseñadas para un rendimiento duradero. Para un rendimiento óptimo, solo necesitará reemplazar cada hoja cada 4 meses. El reemplazo es fácil y sin complicaciones.
- La pantalla digital LED muestra el estado de la batería y el bloqueo de viaje. Asegúrese de que su OneBlade esté siempre listo para funcionar revisando la pantalla digital LED. L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.