VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de resultados suaves como la seda con la afeitadora eléctrica para mujer. Con dos cuchillas intercambiables, esta maquinilla de afeitar eléctrica para mujer húmeda/seca te permite secarte cuando se presiona durante tiempo, o disfrutar de un afeitado y recorte más lujoso con tu espuma o gel favorito en la bañera o ducha.
- Potente y rápido: esta recortadora de pelo púbico para hombres está diseñada con tecnología de afeitado extra sensible de motor de alta potencia de 6500 RPM hace que el recorte sea más eficaz. Y las cuchillas de cerámica con tecnología avanzada recortan tu cabello no deseado sin cortar, tirar o irritar la piel
- Afeitado seguro y suave: este recortador de pelo de ingle para hombres adopta un diseño de ángulo R, con cuchillas de cerámica a prueba de óxido, sin BPA. Te proporciona un afeitado suave y mantiene tu virilidad, pulcritud y limpieza. También una gran maquinilla de afeitar de higiene masculina.
- Cortadora de cabello todo en uno: la afeitadora eléctrica para hombres, cortaúñas y peluqueros corporales cuenta con 2 cuchillas anchas (0.787 in/1.260 in) y 3 tipos de peine guía de longitud, te ayudan a personalizar el efecto de afeitado para tus axilas y piernas. brazos, espalda, hombros o zona del bikini. Te mantiene más limpio, ordenado y atractivo.
- Recargable por USB y silencioso: el recortador de bolas profesional con cable USB y la duración de la batería de hasta 90 minutos después de cargarse completamente te permite no preocuparte por la pérdida repentina de energía durante el uso. Satisface tus necesidades de corte de cabello en cualquier momento y en cualquier El diseño de bajo ruido te ofrece un ambiente acogedor mientras te afeitas.
- Uso húmedo y seco: esta afeitadora corporal recargabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.