VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortadora de patas de perro con luz LED, recortadora eléctrica de seguridad mejorada 2025 para perros y gatos, limpiador de patas de 35 dB, multifuncional, de bajo ruido, para patas, ojos, orejas, afeitadoras faciales, grupa
- 【Tu especialista en el cuidado de mascotas】: el recortador de patas de mascotas Cupofpet está diseñado para tu perro, gato u otros amigos peludos. Mantiene las patas limpias, evita que se estropee y elimina los puntos de presión incómodos. El peluquero Cupofpet es perfecto para recortar con precisión el pelo de las mascotas en las patas delanteras, patas, ojos, orejas, cara, grupa y otras áreas.
- Diseño de luz LED: nuestro recortador de patas de perro es una nueva actualización diseñada con una luz LED, lo que te permite ver fácil y rápidamente la piel de tu mascota. Iluminación apta para mascotas, campo de visión 120° más grande e iluminación más suave para ayudar a recortar sus pequeñas áreas de piel con claridad y seguridad. Además, evita el recorte excesivo y minimiza el daño a tu amigo peludo. El recortador de patas de perro es fácil de usar con un solo botón.
- 【Cortadora precisa de seguridad】: este recortador de patas para mascotas con una hoja de acero inoxidable ensanchada de 0.71 pulgadas aumenta el área de afeitado y la eficiencia del recorte en áreas pequeñas. Con este recortador de patas de perro, puedes hacer que sea un recortador más flexible y preciso para recortar el pelo de tu mascota alrededor de sus patas, orejas, ojos y glúteos. Nuestro recortador de patas Cupofpet Pet con mecanismo de seguridad integrado para proteger la piel de tu mascota de irritación y lesiones.
- 【35dB de bajo ruido y resistente al agua】: el recortador de patas de mascotas Cupofpet adopta tecnología de ruido ultra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.