VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZEGJAW Cortadora y bordeadora inalámbrica, 12 pulgadas, 20 V, bordeadora de césped a batería con 8 líneas de repuesto de bobina, 2 baterías y cargador incluidos
- Cortadora y bordeadora 2 en 1: el desbrozador de malezas ZEGJAW puede convertirse fácilmente de una recortadora de cuerda a una bordeadora con ruedas para tus múltiples necesidades. Ancho de corte de 12 pulgadas para una cobertura más amplia y alcanzar eficientemente áreas de difícil acceso. El mango auxiliar giratorio de 180° de la recortadora inalámbrica cumple con varios ángulos de operación, proporcionando más comodidad para tu trabajo.
- Mejor cargador: el wacker inalámbrico de malezas está equipado con batería de iones de litio de 20 V 2.0 Ah y 1 cargador rápido. Solo tardará 1 hora en cargarse completamente. El Weed Wacker funciona con pilas está diseñado para ser ligero y fácil de transportar y almacenar.
- Alimentación automática de línea: el descargador eléctrico de malezas alimenta la línea automáticamente según sea necesario y funciona sin interrupciones. El carrete de alimentación automática (AFS) hace que sus cortes se limpien constantemente con bordes profundos y rectos. La recortadora de césped también está equipada con 8 carretes para reemplazar.
- Protector espaciador: los protectores espaciadores de los recortadores de cuerda protegen tus plantas, paisajismo y adornos de césped. Presione el botón de bloqueo de seguridad y el gatillo de encendido juntos para comenzar a trabajar para mayor seguridad y comodidad.
- Incluye: 1 recortadora de cuerdas inalámbrica, 2 baterías de 2.0 Ah, 1 cargador más rápido, 8 carretes, 1 ruedas de soporte, 1 protector de seguridad, ZEGJAW te promete una garantía de 1 año en nuestros productos desde la fecha de compra. Si tienes alg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.