VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recortadora de barba Wahl Pro Series Forever Blade, inalámbrica, recargable, de acero inoxidable, para hombre, con agarre antideslizante y carga USB, fabricado en EE. UU., modelo 3026017,
Forever Blade, el revestimiento de carbono duro Black Diamond en las cuchillas de la recortadora proporciona una experiencia de corte más suave y fresca. El diseño de la cuchilla de corte con casi cero huecos proporciona un corte 4 veces más preciso que el de una cuchilla recortadora Wahl estándar de primera generación.
- Agarre cómodo: recortadora de barba corporal de acero inoxidable con una cómoda empuñadura de silicona para una protección robusta y un control táctil durante las sesiones de aseo en seco o húmedo.
- Meses sin cargar: la tecnología USB Lithium Ion 2.0+ permite 3,5 horas de funcionamiento continuo con una carga completa durante meses de uso entre cargas. Esta recortadora de barba para hombre prácticamente no pierde la carga de memoria durante el almacenamiento.
- Resistente al agua: este cortapelos es totalmente impermeable, lo que te permite recortarlo en la ducha o limpiar fácilmente los recortes de barba en el lavabo.
- 7 peines guía individuales: la recortadora de la serie Pro permite una amplia variedad de longitudes de corte con los peines guía incluidos. Incluye 6 peines guía con hojas en T con tamaños de corte de entre 1/16 y 1/2 pulgadas y un peine guía ajustable en 10 posiciones que proporciona longitudes de corte de entre 2 mm y 11 mm
- La marca utilizada por los profesionales - Los profesionales de la industria de peluquerías y peluquerías utilizan las podadoras y podadoras Wahl desde 1919
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.