VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta precisión y potencia con la recortadora de barba The Beard Club para hombres, diseñada para un aseo y peinado sin esfuerzo. Esta recortadora eléctrica inalámbrica y recargable de barba es la favorita personal de James Harden, con 8 guías codificadas por colores que ofrecen 45 longitudes de corte únicas. Las cuchillas de cortacésped extra afiladas proporcionan resultados profesionales similares a los de un barbero, lo que la convierte en la mejor recortadora de barba para hombres que valoran los detalles impecables y la versatilidad.
Equipado con un potente motor de 7000 RPM y una batería de iones de litio de larga duración, esta recortadora ofrece más de 3 horas de potencia constante. El soporte de exhibición de carga LED garantiza una fácil recarga, ya sea en casa o en movimiento. La limpieza es muy fácil con cuchillas que repelen la suciedad, el aceite y la acumulación, ayudando a prevenir la irritación. Simplemente limpia con un paño húmedo o utiliza el cepillo incluido para una limpieza profunda.
Perfecto para viajes, esta recortadora incluye un bloqueo de viaje integrado y viene con una garantía limitada de un año. Es un regalo ideal para cualquier ocasión, ya sea un aniversario, cumpleaños o vacaciones. Mejora tu rutina de aseo con The Beard Club Beard Trimmer, la herramienta definitiva para lograr una barba perfectamente estilizada.
- El favorito personal de James Harden: cortes nítidos y limpios, 8 guías codificadas por colores para 45 longitudes de corte únicas e impecables. Cuchillas de cortacésped extra afiladas para barba y vello corporal que te dan flexibilidad y detalles de peluquería profesional, la mejor recortadora de barba para hombres
- Potente batería y motor: la batería de iones de litio alime
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.