VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cuchilla de rendimiento avanzado aborda el cabello más duro afilado a un borde de corte óptimo, la cuchilla recortadora duradera y ultra afilada está hecha de acero inoxidable hipoalergénico para garantizar un ajuste cómodo con menos irritación. Esta cuchilla de rendimiento tiene un filo de corte mejorado: las cuchillas son anchas para ayudar a levantar y cortar perfectamente incluso el cabello más rebelde, incluidos los bigotes que se encuentran planos sobre la piel. Con una punta de hoja redondeada, puede crear líneas de barba afiladas cuando el recortador de barba se usa verticalmente sobre la piel.
- Estilo de barba de precisión con 20 longitudes ajustables: la recortadora de barba REHOYO BeardFix ofrece 20 ajustes de longitud ajustables, que van desde 0.020 in a 0.394 in, lo que te da un control total sobre tu rutina de aseo. Con un simple giro de la esfera, cambias sin esfuerzo entre diferentes estilos de barba sin necesidad de cambiar los accesorios. Desde un rastrojo cercano hasta una barba larga, el recortador de vello facial está diseñado para la versatilidad, atendiendo a las preferencias únicas de aseo de cada hombre.
- IPX7 impermeable para uso húmedo y seco: experimenta una comodidad sin igual con la recortadora de barba impermeable REHOYO BeardFix para hombres, con un diseño impermeable IPX7. Utilízalo con confianza en la ducha o límpialo fácilmente con agua corriente para una experiencia rápida e higiénica. Ya sea que prefieras un recorte de secado rápido o un afeitado húmedo completo, el recortador facial eléctrico REHOYO BeardFix se adapta perfectamente a tu estilo de vida.
- Cuchilla de corte de alta precisión: la recortadora REHOYO BeardFix viene equipada con una cuchilla de acero inoxidable de alta precisi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.