VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortadora de rostro y cabello. El Brio Beardscape es la herramienta definitiva para manejar tu barba desde las 5 en punto de sombra hasta una obra maestra de 5 meses. El Beardscape perfecciona el aspecto de rastrojo con el ajuste de altura de la hoja integrado de 1.0 a 0.075 in y si estás buscando una longitud más larga, el Beardscape viene con un protector de longitud de 0.039 in, 0.079 in, 0.118 in, 0.236 in, 0.354 in, 0.472 in, 0.591 in y 0.709 in. Viene equipado con 5 ajustes de velocidad, controles receptivos y una pantalla informativa, todo envuelto en un tamaño compacto. La hoja de cerámica es 4 veces más dura que el acero inoxidable, crea menos fricción y calor y es más silenciosa que el metal. ¡El Beardscape es uno de los recortadores más silenciosos disponibles! El rastrillo de titanio está molido de precisión para que coincida perfectamente con la hoja de cerámica. Carga el Beardscape en la base o conéctalo mientras lo usas, pero con una duración de batería ridículamente larga, tu recorte nunca se acortará. El Beardscape es un excelente recortador de pelo y es perfecto para cualquier proyecto de paisajismo. Para la barba y más allá. No incluye Zero Blade.
- La recortadora eléctrica Beardscape para hombres muestra una hoja de cerámica de baja fricción que es 4 veces más resistente que el acero inoxidable. Este diseño innovador garantiza cuchillas más afiladas, ofreciendo una experiencia de corte más suave mientras reduce eficazmente el calor. La recortadora de barba Brio para hombre es lo suficientemente afilada como para cortar el vello facial más grueso con facilidad. Como resultado, minimiza las molestias y la irritación, por lo que es la elección perfecta para cualquier hombre que busque una herramienta de aseo exce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.