VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recolector de nueces para nueces con capacidad de 1.8 galones, diseño que no se dobla, rodillo superior para recoger bellotas, adecuado para nueces, castañas, manzanas caídas y pelotas de tenis (sin bellotas pequeñas),
limpiador de jardín multiusos: el recolector de nueces recolecta de manera eficiente artículos de entre 1.2 y 3.6 pulgadas, como castañas, nueces, avellanas, nueces, nueces de nogal y frutos caídos (no es compatible con bellotas pequeñas)). Acelera de manera eficiente la limpieza del patio al recogerlo sin esfuerzo. Además, la jaula de alambre con resorte filtra automáticamente la suciedad y las hojas, dejando solo lo que deseas recolectar.
- Gran capacidad de recolección: el recolector de nueces GASREKV cuenta con una capacidad extra grande de 1.8 galones, ¡suficiente para recolectar más de 60 nueces negras en una sola carga! Diseñado para ser eficiente, minimiza las paradas frecuentes de vaciado, lo que lo hace perfecto para huertos, patios traseros o campos de golf. Olvídese de las frustraciones en jaulas pequeñas, disfrute de una cosecha continua y de gran volumen con menos interrupciones.
- Diseño de vaciado que no se dobla: basta con levantar la manija de liberación y la tapa lateral del recolector de frutos secos se abre automáticamente, lo que te permite vaciar fácilmente los frutos secos recolectados en tu cubo de basura o balde grande. A diferencia de los métodos tradicionales, como tirar con alambres de acero o abrir la tapa manualmente, nuestro diseño permite usar las manos libres y no es necesario inclinar la tapa ni manipularla manualmente. ¡Más rápido, más fácil y más práctico!
- Construcción de primera calidad: el bastón para recoger frutas está fabricado con una aleación de aluminio reforzado,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.