VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenedores de helado
- Recipientes resistentes, elegantes y reutilizables: recipientes reutilizables perfectos para recipientes de helado. Fácil de usar como recipientes de almacenamiento de alimentos. Tamaño perfecto para un recipiente de condimentos, recipiente de aderezo y recipiente de control de porciones. Se adapta fácilmente al almacenamiento de cajas bento y mucho más. Este producto está diseñado para viajar, para su lonchera, para su uso en su refrigerador, y temperaturas bajo cero en su congelador con su tapa hermética.
- Materiales de alta calidad libres de B.P.A: Nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos están hechos con materiales de la más alta calidad y fabricados con los más altos estándares. Este recipiente está diseñado con una tapa de silicona flexible de sellado hermético para evitar quemaduras por congelador. El recipiente grueso y resistente está diseñado pensando en la calidad y la longevidad para el entorno del congelador. Cuando recojas este recipiente, sentirás la calidad de inmediato
- Apta para lavavajillas y apilable: disfruta de la facilidad de poder apilar y anidar estos recipientes juntos para un almacenamiento eficiente cuando no estén en uso, y cuando estén en tu congelador se pueden apilar uno encima del otro. Cuando necesiten limpiarse, simplemente enjuague con agua tibia y luego mézclelo en el lavavajillas. Cada recipiente para congelador tiene capacidad para 16 onzas - 16 onzas.
- Juego de 4 por paquete: ¿tienes 4 sabores diferentes que quieres almacenar o quieres hacer? ¡No hay problema! Este juego de recipientes de almacenamiento de cocina viene con 4 recipientes y 4 tapas para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. ¡El compañero perfecto para los fabricantes de helados!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.