VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenedores de aperitivos de acero inoxidable para niños, recipientes de aperitivos de acero inoxidable, recipientes pequeños de metal para almacenamiento de alimentos con tapas de silicona, contenedor de almacenamiento de alimentos de metal, tapas de silicona, recipientes pequeños de acero inoxidable con tapas, contenedores de aperitivos para niños para la escuela
- Tamaño portátil: el tamaño de los recipientes cuadrados de acero inoxidable es de 2.95 x 2.95 x 1.97 pulgadas, el paquete incluye 6 recipientes pequeños de acero inoxidable, el volumen disponible de recipientes de aperitivos de acero inoxidable para niños pequeños es de 6 onzas (3/4 tazas). El tamaño perfecto para contenedores de loncheras para niños, puede caber fácilmente en cualquier esquina de una mochila o bolsa de almuerzo. Para un adulto, este es un tamaño pequeño de recipientes para aperitivos, también son perfectos si estás tratando de controlar porciones.
- Diseñados para niños: los recipientes de aperitivos para niños están hechos de acero inoxidable 18/8 de buena calidad y las tapas son de silicona de grado alimenticio. Diseño apilable, más ahorro de espacio. Fácil de abrir y cerrar, y a prueba de fugas. Necesitan empujar hacia abajo en los bordes para encajar y luego en su lugar. La tapa también puede servir como posavasos para contenedores, incluso cuando está caliente. También es un bonito mini contenedor de almuerzo para niños y niños pequeños, fácil de limpiar, apto para lavavajillas y refrigerador.
- Bonito y funcional: este paquete de 6 recipientes de acero inoxidable para lonchera es lindo y colorido, y son de buen tamaño para almuerzos escolares. El acero inoxidable mantiene la comida fría o caliente, y es fácil de limpiar. Puedes llevar casi cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.