VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestro juego de 6 recipientes de acero inoxidable de 6 onzas (6.1 fl oz) son perfectos para salsas, trozos de fruta, nueces y otros aperitivos pequeños. Conveniente para viajar, oficina, al aire libre, gimnasio, picnic, campamento de verano y viajes.
Características:
- Seguro y saludable: hecho de acero inoxidable 18/8 y tapa de silicona de grado alimenticio, libre de plástico y bisfenol A, reemplazando recipientes de plástico, el acero inoxidable es más duradero y seguro que el plástico.
- 100% a prueba de fugas: el recipiente de almuerzo viene con una tapa de silicona hermética que es fácil de abrir.
- Reutilizable: después de cada uso, enjuaga con agua limpia para su reutilización. Disfrutarás de este ahorro de dinero a largo plazo.
- Apto para congelador: los recipientes de acero inoxidable se pueden colocar en el refrigerador para mantener los alimentos frescos.
- Apto para lavavajillas: el lavavajillas está disponible, eliminando la molestia de limpiar.
- No se recomienda utilizar en el horno y microondas.
- Duradero, portátil y ligero, cómodo apilamiento libre para ahorrar espacio.
- Bonitos recipientes coloridos para aperitivos son versátiles para tu uso diario.
NOTA
- Nuestros recipientes no pueden mantener la comida caliente o fría. necesitas empacarlos en una bolsa de almuerzo aislada.
- Se utiliza para alimentos líquidos (como salsas, hummus, yogures, condimentos, etc.). Comprueba que las tapas de silicona estén completamente cerradas.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable 304 + silicona
Capacidad: 6 oz / 6.1 fl oz (cada uno)
El paquete incluye:
6 recipientes de aperitivos para llevar.
- Seguro y reutilizable: los recipientes de alimentos de acero inoxidable con tapas están hechos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.