VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Atecare Los recipientes de plástico reutilizables para alimentos ayudan a almacenar y transportar de forma segura comidas, aperitivos y alimentos potencialmente desordenados gracias a sus bordes anchos y tapas giratorias a prueba de fugas. Paquete de 6 recipientes de plástico con tapas giratorias. Recipientes de plástico transparentes y gruesos para congelar, preparar y almacenar alimentos y comidas. A prueba de fugas, sellado hermético, apto para microondas, lavable, reutilizable, apto para alimentos y sin BPA. Contenedores de organización y almacenamiento para ktichen y alrededor del uso doméstico para alimentos y artículos no alimentarios. Contenedores redondos de almacenamiento de alimentos de 32 onzas.
- Retira los recipientes desechables: reemplaza esa fea pila barata de recipientes de plástico desechables deformados y endebles con estos recipientes de preparación de comidas ultra gruesos de alta calidad. Los recipientes de almacenamiento para congelador con tapas son gruesos y apilables, por lo que no ocuparán mucho espacio en tu despensa e isla de cocina.
- Frescura: los recipientes de almacenamiento para congelador con tapa superior giratoria resistente a fugas hacen que la preparación de comidas y el embalaje del almuerzo sea fácil y conveniente para su estilo de vida ocupado. Son perfectos para preparar comidas saludables, almacenar sobras, aperitivos, avena durante la noche y almorzar sobre la marcha.
- Apto para microondas, congelador/lavavajillas: Los recipientes redondos para congelador de sopa son materiales 100% libres de BPA, lo que garantiza la seguridad de sus alimentos para congelar de forma segura como recipientes para congelar, calentar como recipientes de almuerzo aptos para microondas, apto para lavavajil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.