VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir recipientes herméticos Besmall para almacenamiento de alimentos?
1. El dispensador de alimentos secos está diseñado con la taza tipo giro para sellar.
Anillo de sellado ajustado, hebilla giratoria sin fugas de aire. Los recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas herméticas especiales mantienen tu comida fresca durante más tiempo.
2. Tres hebillas fuertes sellan el recipiente firmemente, mantienen fresco y seco.
3. Diseño de sellado de doble capa, sin derrames al volcar, agarre mejorado, fácil de recoger.
4. Volúmenes de 54.1 fl oz-67.6 fl oz y cumple con todos sus requisitos de almacenamiento de alimentos.
5. Nuestro recipiente de alimentos portátil cuenta con una boquilla más grande que hace que sea muy fácil dispensar tu comida incluso partículas grandes. Apertura de boca ancha para un fácil acceso, renovación de grano conveniente y limpieza más fácil.
6. Sin BPA, almacenamiento de cereales, harina, arroz, azúcar, hornear, avena, almacenamiento de nueces.
7. Caja de almacenamiento de cocina, almacenamiento de alimentos para perros, caja de almacenamiento de detergente en polvo, caja a granel con taza medidora.
- 【Contenedores herméticos mantienen la comida fresca】Este juego de recipientes de cereales cuenta con 3 tapas de bloqueo lateral con sello de silicona que garantizan que no entre aire o agua, proporcionando la máxima frescura y almacenamiento prolongado de alimentos. Perfecto para harina, azúcar, arroz, nueces, café, frijoles, cereales, aperitivos, pasta, alimentos para mascotas u otros alimentos secos.
- Material sin BPA y de grado alimenticio: no tendrás que preocuparte por la salud de tu familia, ya que este recipiente de almacenamiento de alimentos está hecho de plástico sin BPA. El almacen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.