VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que tu cocina y despensa estén ordenadas y hermosas
Este recipiente de cereales duradero con un diseño delgado ocupa menos espacio y cabe fácilmente en tu cocina o despensa, lo que te permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa.
Este recipiente es perfecto para almacenar arroz, harina, granos, frijoles, aperitivos, café, té, comida para mascotas o cualquier cosa que quieras almacenar. Tu cocina se puede organizar perfectamente con este recipiente.
Contenedor de almacenamiento de arroz portátil y conveniente
El versátil recipiente de almacenamiento es fácil para que revises la comida sin abrirla. El tamaño pequeño y el mango portátil son convenientes para que lo lleves para caminar o viajar.
Las 4 tapas de cierre lateral herméticas hacen que tu comida esté seca, fresca y saludable. No tienes que preocuparte de que tu cereal se vuelva rancio, también mantén alejados a los ratones e insectos.
Este diseño de agarre ergonómico hace que sea fácil de verter y tu mano se sentirá realmente cómoda. Incluso para manos pequeñas puede agarrar y verter fácilmente.
Boquilla de vertido portátil, puedes verter alimentos fácilmente sin abrir la tapa. La taza es fácil de poner y quitar.
Especificaciones
Materiales del envase de comida de arroz: plástico de grado alimenticio
Color del recipiente de comida de arroz: transparente/blanco
Capacidad del contenedor de comida de arroz: 24Cup+12Cup
Contenido del paquete
1 contenedor grande de almacenamiento de arroz UPPTELY de 24 tazas.
1 recipiente pequeño de almacenamiento de arroz UPPTELY de 12 tazas.
- Perfecto para almacenamiento de cocina y despensa: estaba empaquetado de 2 recipientes. El recipiente grande puede contener alrededor de 10 libras de arroz, 7 libras de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.