VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RECIPIENTE DE ALMACENAMIENTO PERFECTO PARA ALIMENTOS PARA BEBÉS: recipientes de vidrio de primera calidad para alimentos para bebés con tapas sin BPA para dietas variadas y seguras. Tamaño y diseño perfectos, fáciles de usar, duraderos y fáciles de limpiar, simplifican la preparación de las comidas y mantienen la calidad. Ahorre tiempo, enriquezca el tiempo con su bebé y satisfaga las necesidades dietéticas.
- MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD APTO PARA ALIMENTOS PARA BEBÉS: Priorizando la durabilidad y la salud del bebé, nuestros recipientes están fabricados con vidrio superior y más grueso apto para alimentos para prolongar su vida útil. Las tapas en seis colores vibrantes no solo son elegantes, sino que están hechas de plástico de calidad sin BPA, sin ftalatos ni plomo, lo que mejora la seguridad: una excelente elección para que su bebé coma sano y sin preocupaciones.
- RECIPIENTES IDEALES PARA COMIDA CASERA PARA BEBÉS: este juego incluye 12 recipientes, cada uno con una capacidad perfecta de 4 onzas, marcados con líneas de medición transparentes de 2 onzas para llenar y dividir los alimentos con precisión. Ideales para una variedad de alimentos para bebés, desde purés hasta aperitivos, estos recipientes son la solución perfecta para preparar y preparar comida infantil casera, además de ser una excelente elección como regalo para un baby shower.
- MANTÉN LA FRESCURA Y EL ORDEN CON FACILIDAD: estos recipientes de vidrio tienen sellos de silicona aptos para uso alimentario que ofrecen una hermeticidad de primera clase, perfectos para mantener los alimentos frescos y evitar que se derramen, especialmente cuando estás fuera de casa. El diseño superior de la tapa permite apilar de forma segura y cuenta con un área de escritura reutili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.