VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VITEVER Paquete de 16 recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos para bebés, tarros de comida para bebés de 4 onzas con tapas de plástico, pequeño fabricante de alimentos para bebés, contenedor reutilizable para congelador, apto para microondas, lavavajillas y congelador, sin BPA
- MATERIAL SEGURO ALIMENTARIO PARA BEBÉS: Para garantizar la seguridad y la salud de los bebés, seguramente nos tomamos en serio la elección de los materiales. El recipiente está hecho de vidrio de alta calidad y de grado alimenticio que es impecable sobre el plástico y el vidrio normal, y es más duradero y resistente, por lo que se utilizarán durante más tiempo. Además, son totalmente libres de BPA, ftalatos y sin plomo, incluso con tapas de plástico puestas. Las mamás pueden usarlos con facilidad y confianza.
- Excelente sellado hermético y apilable: hay un anillo de silicona de grado alimenticio en la tapa para proporcionar un sellado súper hermético, de modo que la comida en el interior pueda mantenerse realmente fresca y limpia, y evita que se contaminen o estropeen. Y hermético también significa a prueba de fugas que si se lleva afuera, no es necesario prestar atención siempre a si los alimentos se derraman o se derraman. Y el diseño de la tapa los hace apilables para distinguir fácilmente y ahorrar espacio.
- SEGURO PARA FRIGORÍFICO, HORNO MICROONDAS Y LAVAVAJAS: Para almacenar, los recipientes se pueden poner en el refrigerador y congelador para un almacenamiento más prolongado. Para calentar, los recipientes se pueden poner en el horno de microondas u horno, pero tenga en cuenta que la tapa debe retirarse o la tapa no se puede poner en ellos. Para limpiar, los frascos se pueden lavar en el lavavajillas.
- Capacidad regular de 4 onzas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.