VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ComSaf Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos con tapas de bambú de 156 onzas líquidas. Especificaciones del producto: Material: vidrio de grado alimenticio + tapa de bambú. Color: Transparente. Dimensiones: 5.9 x 10.1 in. Ancho: 10,1 pulgadas. El paquete incluye: recipiente grande de almacenamiento de arroz con 12 etiquetas de etiqueta. Características del producto: [Gran capacidad para almacenamiento de alimentos]. 56 Fl.l. El frasco de vidrio grande de onzas tiene forma cuadrada que es mucho más grande para almacenar alimentos como galletas, arroz, cereales, frijoles, harina y azúcar, incluso para alimentos para mascotas o artículos de baño como bolas de algodón y otros artículos para el hogar. [Mantén tu comida fresca] Nuestro gran frasco de vidrio con tapa, está bien sellado con un lazo de silicona alrededor de la cubierta de madera, creando un ambiente a prueba de humedad para mantener tu comida seca limpia y fresca en el interior. Tarros de vidrio transparentes: nuestros frascos y recipientes de alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alto grado alimenticio, te permite ver lo que hay dentro y controlar fácilmente si tu comida se ha agotado sin quitar la tapa.
- Gran capacidad: el frasco de arroz grande, diseñado con dimensiones de 5.9 pulgadas x 10.1 pulgadas y una capacidad de 156 fl.oz. Esta forma permite un almacenamiento eficiente. Experimenta la comodidad de un amplio espacio de almacenamiento mientras mantienes una despensa de cocina organizada.
- Tarro de vidrio grueso: hecho de vidrio de borosilicato mejorado de 0.130 in. La construcción clara, junto con unas elegantes tapas, garantiza una fácil visibilidad del contenido con solo un vistazo. Experimenta la comodidad de monitorear sin esfuerzo tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.