VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RANLITTLE Los recipientes de preparación de comidas son una forma conveniente de preparar y almacenar alimentos. Este juego de 50 recipientes sin BPA incluye recipientes reutilizables de 38 onzas con tapas a presión perfectos para preparar comidas, sobras, ensaladas, aperitivos y mucho más. Los recipientes de preparación de comidas son apilables para ahorrar espacio en tu refrigerador o despensa. Son aptos para microondas, lavavajillas y congelador, lo que los hace muy versátiles. Ya sea que quieras preparar comidas para la semana, empacar almuerzos para el trabajo o la escuela, o almacenar sobras, estos recipientes ayudan a que la preparación de alimentos sea fácil. Su sello hermético mantiene los alimentos frescos durante más tiempo, mientras que la construcción sin BPA garantiza un almacenamiento seguro de los alimentos.
- Preparación semanal de comidas: este paquete de 50 recipientes de 38 onzas son ideales para la preparación de comidas y el almacenamiento de alimentos. Puede satisfacer sus hábitos alimenticios y planificar sus comidas para la próxima semana con facilidad. Puede ser fácil para las familias ocupadas utilizar rápida y cómodamente estos contenedores para preparar almuerzos escolares y de trabajo.
- A prueba de fugas y herméticos: mantén tu comida fresca y evita que se estropee con estos recipientes herméticos desechables con tapas. Hecho de material de plástico duro, garantizan que no se agriete ni se rompa, mientras que las tapas a prueba de fugas sellan firmemente los recipientes, evitando cualquier fuga o derrame molesto en tu bolsa o congelador.
- Práctico y seguro: hechos de material PP de grado alimenticio, estos grandes recipientes para llevar son adecuados para llevar tus comidas a cualquier lugar. Se p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.