VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los frascos son transparentes para que la comida en el interior pueda revelar su apariencia, combinada con diferentes colores de tapas, tal vez te motiven a hacerlo tú mismo con una variedad de estilos y combinaciones de alimentos. Y es perfecto para hacer avena durante la noche como mezclar semillas de chía, yogur, leche y frutas, o usarlos como vasos para beber o cualquier otra cosa para la que usarías frascos de vidrio.
- Estructura única sobre la marcha: para hacer que el juego de tarros de avena durante la noche sea más portátil y compacto, SOLIGT adopta el diseño que peina el espacio de la cuchara plegable y la tapa del tarro de albañil, simplemente toma y vuelve a colocar la cuchara en la tapa cada uso.
- SEPARACIÓN DE ALIMENTOS SECOS Y HÚMEDOS: Cuente con el recipiente transparente extra pequeño dividido por dos compartimentos, para que podamos preparar frutas cortadas en cubitos y nueces separadas, mezclarlas con la avena durante la noche cuando comemos, no por adelantado. Haz que las tazas de avena durante la noche sepan mejor y más frescas
- Reutilizable y fiable: todas las partes de este pequeño juego de recipientes para preparación de comidas están hechas de material seguro y duradero, hay un tarro de boca ancha, tapa de plástico sin BPA con una parte superior extraíble (anillo de silicona integrado a prueba de fugas), cuchara plegable de acero inoxidable 304, recipiente de alimentos dividido sin BPA.
- Uso diario práctico: la tapa superior de este frasco de preparación de comidas es apilable con la parte inferior del tarro de boca ancha, fácil de almacenar en el refrigerador y ahorra espacio. Perfecto para aquellos a los que les gusta preparar más de 1 taza de preparación, práctico para llevar al trabajo, escuela, y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.