VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenedores de almacenamiento de alimentos 4 en 1: el almacenamiento de frutas para refrigerador es de doble capa, ambos con coladores extraíbles para un fácil enjuague y filtrar el agua en la superficie de verduras y frutas para reducir el deterioro de los alimentos. El producto se mantiene fresco notablemente más tiempo durante dos veces. Las funciones combinadas de remojo, lavado, drenaje y almacenamiento, hacen tu vida más fácil.
- JUEGO DE 8 CONTENEDORES: Los recipientes de almacenamiento de frutas para refrigerador incluyen 8 recipientes, 8 coladores extraíbles y 8 tapas. Varios tamaños son 106oz*2, 57oz*2, 27oz*2, 13oz*2, que pueden satisfacer tus múltiples necesidades de almacenamiento. Varias capacidades perfectas para la mayoría de frutas, verduras, bayas, cereales, carne, productos y otros alimentos
- Drene y mantenga fresco durante más tiempo: los organizadores de refrigerador y el almacenamiento son de doble capa, ambos con coladores extraíbles para enjuagar fácilmente y filtrar el agua en la superficie de verduras y frutas. Separa eficazmente las frutas o verduras del agua, evitando que se remojen y se pudran. El producto se mantiene fresco notablemente más tiempo durante dos veces. Funciones combinadas de remojo, lavado, drenaje y almacenamiento, hace tu vida más fácil
- Material libre de BPA y de grado alimenticio: los recipientes de almacenamiento de alimentos para refrigerador con tapas están hechos de material de polipropileno, libre de BPA y reutilizable. Temperatura de trabajo: -4℉~248℉. Se puede almacenar en el refrigerador, calentar en el microondas y lavar en el lavavajillas. (Por favor, retira la tapa antes de usar el microondas o lavavajillas)
- Tapas herméticas y a prueba de fugas: estos contenedores o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.