VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventajas de elegir los recipientes de almacenamiento de frutas KEMETHY para nevera con coladores extraíbles.
Los recipientes
Drain & Keep Fresh
Fruit para nevera vienen con 10 coladores extraíbles que puedes usar para lavar tus verduras o frutas y filtrar el exceso de agua. Separa eficazmente las frutas o verduras del agua, evitando que se empapen y se pudran
.
Los
recipientes para nevera están hechos de polipropileno de
alta calidad y están hechos de polipropileno de alta calidad y están hechos de material de calidad alimentaria
y no contienen BPA
.
Apto para microondas
: puedes recalentar fácilmente tus comidas en el microondas (retira la tapa antes de ponerlas en el microondas). Resistencia a la temperatura: -4 ~ 248 °F (-20 ~ 120 ℃).
Apto para lavavajillas Nuestros recipientes para
guardar fruta en el frigorífico son fáciles de limpiar. Puedes limpiarlo fácil y rápidamente metiéndolo en el lavavajillas (quita la tapa antes de meterlo en el lavavajillas).
Apto para el congelador
Puede mantener los alimentos frescos colocando los recipientes para alimentos en el refrigerador.
Apilable y ahorra espacio
Cuando no está en uso, se puede incrustar en un tamaño relativamente grande, perfecto para ahorrar más
espacio.
El
recipiente
de almacenamiento de bayas para frigorífico, a prueba de fugas y que elimina los olores
, está diseñado con un sello de silicona de primera calidad y 4 hebillas resistentes para garantizar que sea hermético y a prueba de fugas. No te preocupes por los derrames de comida o por los olores que
se filtran en la nevera.
El
paquete de 10 recipientes para frutas de diferentes tamaños incluye:
2 recipientes de 140 oz, 2 coladores, 2 recipientes de 106 oz, 2 recipientes de 106 oz, 2 col
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.