VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un buen ayudante de cocina para clasificar y almacenar cereales, aperitivos, té y alimentos para niños o los deliciosos alimentos para mascotas, etc. Convierte tu desordenada despensa en un paraíso organizado.
Perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes, como arroz, azúcar, harina, té, café, hierbas, especias, galletas, cereales, cereales, frutos secos, frijoles, aperitivos, pasta y té.
Material duradero y sin BPA
Nuestros recipientes de almacenamiento para despensa están hechos de plástico transparente sin BPA, por lo que no tienes que preocuparte de que las toxinas se filtren en tus alimentos.
Recipiente hermético para almacenar alimentos
Las tapas sellan herméticamente para que los cereales no se pongan rancios y se mantengan crujientes. Los recipientes de cocina BIPEGE para despensa pueden mantenerse frescos durante más tiempo.
Aspecto transparente
Los recipientes de plástico transparente para almacenar alimentos le permiten ver lo que hay en el recipiente. Puedes controlar la cantidad que se vierte y saber cuánto queda en él directamente a través de la báscula transparente, que es muy práctica.
Especificaciones:
Material: plástico sin BPA
Tamaño: 27 x 14 cm/10,6 x 5,5 pulgadas
Capacidad: 2,8 L
El paquete incluye:
1 recipiente hermético de almacenamiento de cereales
Instrucciones de lavado
Lavar la tapa a mano, apto para lavavajillas para el recipiente.
Material apto para uso alimentario: estos recipientes herméticos están hechos de plástico apto para alimentos de alta calidad, sin BPA, que es seguro, duradero y fácil de limpiar. Los recipientes transparentes y transparentes facilitan la identificación del contenido sin necesidad de etiquetas ni marcadores.
- TAMAÑO: 27 x 14 cm/10,6 x 5,5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.