VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tapas resistentes a fugas
El recipiente pequeño de comida de un solo compartimento tiene tapas a prueba de fugas que no derraman la comida.
Apto para microondas y congelador
El material plástico seguro de alta calidad alimentaria permite que el recipiente de alimentos para preparación de comidas caliente y congele los comestibles.
El recipiente de preparación de comidas de un solo compartimento puede soportar la temperatura de -40.0 °F a +248.0 °F (-40 F a 250 F).
Ahorra tiempo y espacio
Estas loncheras son apilables, ahorrándote tiempo cuando buscas espacio en el refrigerador o armario.
Las familias con horarios ocupados lo usarán de manera conveniente y rápida para preparar comidas escolares y comidas de trabajo.
Perfecto para cualquier ocasión.
Los recipientes de preparación de comidas de 38 onzas te permiten llevar tu comida saludable a cualquier lugar.
También es perfecto para empaquetar alimentos en tu tienda de delicatessen, camión de comida, servicio de catering o restaurante para comidas para llevar.
- Contenedores de preparación de alimentos a prueba de fugas de 380 Z: material de polipropileno sin BPA y seguro de grado alimenticio. La preparación avanzada de comidas, el control de porciones de la dieta, las comidas nutritivas saludables y las comidas para llevar son muy convenientes para preparar en estos recipientes de alimentos duraderos. La construcción de plástico duro asegurará que no se agriete ni se rompa en el camino. Las tapas a prueba de fugas sellarán firmemente los recipientes, evitando cualquier fuga o derrames molestos en tu bolsa o congelador.
- Contenedores de almacenamiento de alimentos seguros para congelador: prepara y empaca tus comidas con anticipación. Los recipientes de almacenamiento de alim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.