VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas se aseguran lo suficientemente firmemente como para evitar la mayoría de derrames. El plástico es lo suficientemente grueso y resistente como para que el recipiente no se vuelva endeble cuando está completamente cargado.
- Material de alta calidad: nuestros recipientes de delicatessen están hechos de materiales de alta calidad sin BPA de grado alimenticio para garantizar un almacenamiento seguro de alimentos. Estos recipientes de sopa con tapas son recipientes resistentes para la preparación diaria de comidas y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
- Contenedores de almacenamiento de alimentos a prueba de fugas: estos recipientes para congelador están diseñados con una tapa a presión que puede formar un sello hermético para garantizar una frescura duradera. Además, no te preocupes por que estos contenedores de delicatessen se filtren cuando los usas.
- Preparación de comidas y almacenamiento de alimentos: nuestros recipientes de delicatessen con tapas son excelentes para la preparación de comidas. Además, estos recipientes de plástico son perfectos para almacenar sopas, aderezos, ensaladas, frutas y sobras. Estos recipientes de sopa son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
- Fácil de usar: estos recipientes de restaurante con tapas cuentan con un diseño apilable, y las tapas son de tamaño único y se adaptan a todos, por lo que no tienes que preocuparte por buscar la tapa adecuada. Clear puede ver fácilmente lo que hay dentro, una excelente opción para el almacenamiento diario de artículos.
- Lo que obtendrás: nuestros juegos incluyen 48 recipientes de plástico para alimentos, son de alta calidad y reutilizables. Estos recipientes de plástico para alimentos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.