VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿También tendrás tales problemas?
¿Preocupado por desperdiciar alimentos sin terminar?
¿Los bocadillos gotean o se aplastan?
¿La comida seca se derrama cuando se abre?
¿Sin suficiente espacio para almacenar el contenedor?
El juego de recipientes de azúcar Skroam te ayuda a mejorar estas situaciones. Este recipiente de harina conserva la calidad y el sabor de tu comida. Mantén tus alimentos secos, harina, suministros para hornear o cualquier cosa que quieras en recipientes de harina con tapas herméticas, perfectamente organizadas y fáciles de encontrar.
¿Por qué elegirnos?
Saludable y reutilizable: hecho de plástico y silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA. Hermético, hermético y a prueba de fugas: 4 tapas laterales de bloqueo y anillo de sellado de goma de silicona no solo pueden bloquear la frescura a tiempo, sino que también conservan el sabor original.
❤ Espacio delgado y apilable: diseñado con un cuerpo delgado, fácil de transportar y diseño modular apilable que ahorra espacio y mantiene tus cosas en orden.
Tapas intercambiables: las tapas son del mismo tamaño y forma y se pueden intercambiar, así como los recipientes de cereales con tapas se abren fácilmente y se sellan bien.
SATISFACCIÓN: Si tienes algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos los problemas lo antes posible.
- 4 tamaños disponibles: ¿Sueñas con una cocina y despensa organizadas? Los recipientes de almacenamiento de cocina de plástico Skroam con tapas son una excelente opción. Este juego organizador de despensa viene con 6 recipientes grandes (11.83 tazas/2.8 litros), 6 recipientes grandes para azúcar (8.45 tazas/2.0 litros), 6 recipientes medianos (5.92 tazas/1.4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.