VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventajas de elegir el juego de recipientes de almacenamiento de alimentos KEMETHY
Paquete de 27 recipientes de alimentos de diferentes tamaños y formas, desde pequeños hasta grandes, diseño incrustable perfecto para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Reduce en gran medida la presión del espacio, haz que tu cocina esté organizada, limpia y ordenada, para que tu comida favorita dure más tiempo para mantenerse fresca.
Apto para microondas
Puede recalentar fácilmente sus comidas en el microondas. Abre la tapa de los recipientes de alimentos antes de ponerlo en el microondas.
Apto para lavavajillas.
Nuestros recipientes de alimentos son fáciles de limpiar. Se puede limpiar fácil y rápidamente poniéndolo en el lavavajillas.
Apto para congelador
Puede mantener la comida fresca poniendo los recipientes de alimentos en el refrigerador.
Libre de BPA
Plástico de grado alimenticio, sin BPA, tratamiento espeso y refuerzo para los recipientes de almacenamiento de alimentos para que sea más duradero.
Apilable y ahorra espacio
Cuando no está en uso, se puede incrustar en un tamaño relativamente grande, perfecto para ahorrar más espacio.
A prueba de fugas y supresor de olores.
Con cuatro hebillas correctamente fijadas, es a prueba de fugas y evita derrames de sabor.
Los juegos de recipientes para alimentos incluyen:
12 recipientes rectangulares (2 x 80 onzas + 2 x 50.7 onzas + 2 x 33.8 onzas + 2 x 16.9 onzas + 2 x 8.1 onzas + 2 x 4.2 onzas)
10 recipientes cuadrados (2 x 70.4 onzas + 2 x 40.6 onzas + 2 x 23.7 onzas + 2 x 13.5 onzas + 2 x 5.7 onzas)
5 recipientes redondos (5 x 1 onza).
3* etiquetas adhesivas
1* rotulador
- Almacenamiento de diferentes tamaños: el juego de 54 recipientes de almacenamiento de ali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.