VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenedores de almacenamiento de alimentos contenedores de almacenamiento de alimentos con tapas
- Tamaño perfecto para todas tus necesidades de almacenamiento: este juego de 50 piezas incluye 25 recipientes y 25 tapas de diferentes tamaños de 1.2 a 89 onzas para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento de cocina. Rectangular (2 x 89 onzas, 2 x 50 onzas, 2 x 34 onzas, 2 x 17 onzas, 2 x 8 onzas, 2 x 4 oz), cuadrado (1 x 70 onzas, 1 x 40 onzas, 1 x 23 onzas, 1 x 6 onzas), redondo (1 x 40 onzas, 1 x 23 onzas, 1 x 6 onzas, 5 x 1.2 onzas)
- Material seguro y duradero: los recipientes de alimentos con tapas herméticas están hechos de material de polipropileno, libre de BPA y reutilizable. Nuestros recipientes de almacenamiento de alimentos se pueden almacenar en el refrigerador, calentar en el microondas y lavar en el lavavajillas. Retire la tapa mientras calienta para evitar la acumulación de vapor.
- Diseño apilable y que ahorra espacio: el recipiente de preparación de comidas está diseñado para apilarse continuamente y viene con etiquetas y marcadores reutilizables. Esta organización de cocina liberará espacio en tu despensa y cocina, y mantendrá tu cocina ordenada y organizada.
- A prueba de fugas y mantiene frescos: nuestros recipientes de almacenamiento de alimentos están equipados con sellos de silicona de alta calidad y 4 pestillos reforzados para garantizar la estanqueidad al aire y al agua entre el recipiente y la tapa. Los recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas herméticas pueden mantener tus alimentos frescos e intactos, evitando derrames y fugas de olor a alimentos.
- Conveniente y ligero: perfecto para almacenar sobras, frutas, verduras, comidas cocidas, alimentos secos e incluso salsa. Estos reci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.