VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenedores plegables de almacenamiento de alimentos con tapas y ventilación, 27 onzas, apilables de silicona, para cocina, juego de recipientes plegables para preparación de comidas, para sobras, microondas, congelador, lavavajillas, verde menta, paquete de 4
- Tamaño grande: gran capacidad: 27 onzas líquidas. Estos recipientes plegables de almacenamiento de alimentos con tapas son ideales para adultos o familiares. Juego de 4 unidades. Vienen en cuerpo de silicona verde menta y válvula de ventilación de aire. Puedes ver lo que hay dentro a través de la tapa transparente. Material de silicona de grado alimenticio y libre de BPA.
- Ahorro de espacio: el juego de recipientes de alimentos Annaklin plegable está hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave e irrompible. No te preocupes por la fragilidad. El diseño plegable ayuda a ahorrar espacio casi un 50%. Cabe en casi todos los compartimentos de cocina y despensa o cualquier armario o cajón.
- Apto para microondas, congelador y lavavajillas: la tolerancia a la temperatura de los recipientes de almacenamiento plegables de cocina para alimentos es de -4°F ~428°F/-4.0 °F ~428.0 °F. Apto para microondas y congelador. Recordatorio: la válvula de ventilación de aire debe levantarse o quitar la tapa antes de calentarla. Apto para lavavajillas. Simplemente colócalos en la capa superior del lavavajillas cuando hayas terminado de limpiarlos sin complicaciones.
- Fácil de usar: 4 hebillas a presión y anillo de sellado de silicona de alta calidad en la tapa ayudan a mantener tu comida fresca durante mucho tiempo y protegerlos de la contaminación del clima cálido o los insectos. Experiencia de los clientes: Al colocar la tapa, asegúrese de empujar solo las pestañas laterales. N
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.