VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Freshware Recipientes de alimentos compostables con forma de concha – Paquete de 50 cajas biodegradables de caña de azúcar para llevar, contenedor de papel resistente, apto para microondas y
- Elección ecológica/100% compostable: nuestro paquete de 50 recipientes de 8 x 8 pulgadas cumple con los estándares certificados por BPI para compostabilidad. No están blanqueados y libres de PFAS, por lo que no tienes que preocuparte por los productos químicos de flúor o cloro. Garantiza el respeto al medio ambiente mediante el uso de recipientes de alimentos 100% compostables libres de PFAS hechos de recursos vegetales renovables y sostenibles. En una instalación comercial de compost, volverán a la naturaleza en 90 días.
- Vajilla resistente Zero Tree: nuestro proceso único utiliza una mezcla probada de bambú y bagazo para crear contenedores compostables desechables resistentes que disfrutarás. Te dan esa sensación inigualable de alta calidad mientras sostienes, recoges o cortas alimentos duros. Zero Tree también significa que no tienes que cortar uno para proporcionar una vajilla elegantemente desechable. Estos contenedores a base de plantas se empaquetan en su propia caja para evitar daños innecesarios en el envío y el almacenamiento.
- Resistente y apto para microondas: no subestimes a estos guerreros de la naturaleza. Nuestros recipientes de papel para alimentos son cuatro veces más fuertes que los de papel desechable estándar o plástico. Son capaces de resistir el aceite, el empapamiento, la flexión y los cortes de cuchillos. Además, son seguros de usar en el microondas o congelador. Cuando los usas, no tienes que preocuparte por que se rompan. Los recipientes desechables para fiestas son perfectos para servir ensaladas, postres, hela
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.