VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
1. Adopta material de polipropileno apto para uso alimentario, seguro y duradero.
2. Caja de fruta desechable, no es necesario lavarla, ahorra tiempo y esfuerzo.
3. Diseño de cubierta abovedada para contener más frutas para ti.
4. Diseño transparente con forma de gato, bonito y adorable.
5. Caja de fruta perfecta para contener fresas, manzanas y peras, etc.
Especificaciones:
Material: polipropileno
Color: transparente
Tamaño: como las siguientes imágenes
Cantidad: 100 unidades
. Lista de
paquetes:
100 cajas de frutas
.
Amplia aplicación: este recipiente para magdalenas tiene una amplia gama de aplicaciones, es adecuado para una variedad de tartas, galletas de sushi, sándwiches, hamburguesas, frutas y otros alimentos, ideal para cumpleaños, fiestas, despedidas de soltera o baby shower, bodas, vacaciones, reuniones y mucho más más.
- Material plástico apto para uso alimentario: hecho de polipropileno apto para uso alimentario, este soporte individual para magdalenas es saludable para la comida, no se deforma fácilmente. El diseño transparente te permite ver la fruta o el pastel en el que estás colocando para que puedas comer y clasificar cada alimento en cualquier momento.
- Diseño único en forma de protuberancia: este exclusivo diseño en forma de protuberancia puede amortiguar la expansión térmica y la contracción del gas interno, no tiene rebabas, no daña los dedos, puedes utilizar este recipiente para magdalenas de forma segura.
- Sellado en forma de cúpula: esta caja individual para magdalenas está diseñada con una tapa abovedada, que se cierra de forma segura cuando está cerrada y se puede volver a cerrar después de abrirla, bonito diseño en forma de gato, de color transparente para que lo hagas tú mi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.