VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño de tapa dividida mantiene los alimentos seguros y frescos. Múltiples compartimentos para almacenamiento clasificado de aperitivos. Las asas plegables hacen que la caja de aperitivos sea más fácil de llevar.
- Seguridad para lavavajillas: el recipiente para aperitivos está hecho de material mejorado sin BPA y resistente al calor (hasta 212 ℉), resistente y duradero sin deformación, adecuado para lavavajillas y más fácil de limpiar. (Consejo: No se puede utilizar en horno microondas)
- Mantente fresco: la bandeja dividida para servir con tapa y asa está sellada por un anillo de sellado de silicona, que puede proteger la frescura y seguridad de tu comida durante mucho tiempo sin fugas. Organizador de caja de aperitivos adecuado para almacenamiento en refrigerador (se puede utilizar en entornos tan bajos como 14℉)
- Fácil de transportar: este organizador multifuncional para aperitivos cuenta con un asa plegable, bandeja de servir dividida. El diseño estructural resistente y duradero (12.2 x 9.4 x 2.7 pulgadas, 24.7 onzas) hace que las bandejas de aperitivos sean portátiles, ligeras y ahorran espacio, fáciles de almacenar.
- Organizador transparente: puedes ver y acceder fácilmente a los aperitivos en la caja de aperitivos. El recipiente para embutidos tiene 8 compartimentos extraíbles que pueden colocar de forma ordenada y ordenada frutas, verduras, aperitivos, dulces, ensaladas o alimentos cocinados para niños o adultos.
- Ampliamente utilizado: te permite disfrutar de aperitivos de los platos portátiles en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para viajes por carretera, picnics, fiestas y otras ocasiones diferentes y días festivos para organizar varios aperitivos y frutas en la cesta de aperitivos para entreten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.