VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros tarros de vidrio Labina están hechos de materiales de vidrio de alta calidad, que no son tóxicos e inofensivos, asegurando la durabilidad y seguridad del producto. Disponible en una variedad de tamaños, equipado con una tapa de sellado de alta calidad para garantizar la frescura y el efecto a prueba de humedad y polvo del contenido en el frasco. La alta transparencia le permite ver claramente el contenido del frasco. El diseño de boca ancha es simple y elegante, fácil de limpiar y adecuado para todo tipo de hogares. Estilo que no solo satisface las necesidades de almacenamiento, sino que también añade belleza a tu hogar. Ya sea que estés almacenando azúcar, sal, arroz u otros artículos, este frasco de vidrio es ideal para ti. ¡Haz tu vida más cómoda, saludable y hermosa!
- Material seguro: nuestros recipientes de vidrio Labina están hechos de vidrio de borosilicato de grado alimenticio, no tóxico y 100% libre de plomo. Los frascos de vidrio templado grueso y resistente son más duraderos. Son una excelente manera de almacenar alimentos y mantenerlos frescos.
- Tapas herméticas: los recipientes de cocina de vidrio tienen una tapa de madera hermética, puede sellar el contenido lejos de la humedad y el aire. Mantiene los alimentos frescos por más tiempo. El recipiente con tapa de vidrio y madera es una solución perfecta de almacenamiento y exhibición para tu hogar.
- Amplia apertura: los recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos están diseñados como apertura amplia para verter pasta o aperitivos, y la amplia apertura también permite que una cuchara o taza medidora quepa en el interior. Puedes verter y limpiar fácilmente estos recipientes de cocina.
- 2 cuartos de galón (66 onzas). El tamaño de nuestro recipiente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.