VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el recipiente de café nugbuddy la solución de almacenamiento superior. Este recipiente está repleto de características que mantendrán su contenido potente, fresco y sabroso. El exterior de acero inoxidable de doble pared y el frasco interior de vidrio del contenedor crean un ambiente de temperatura controlada que mantiene la integridad de su contenido, ya sea que lo almacene a largo plazo o a corto plazo. Además, el recipiente es completamente resistente a los rayos UV, protegiendo de los rayos nocivos que pueden degradar la calidad con el tiempo. El exterior de acero inoxidable del recipiente también cuenta con un acabado de pizarra blanca con un marcador de borrado en seco incluido, lo que te permite personalizar tu contenedor. El frasco interior de vidrio es transparente, apto para lavavajillas y tiene una superficie lisa para una fácil limpieza. Puedes ver fácilmente tu contenido a través del frasco de vidrio interior extraíble. nugbuddy tiene un sello hermético, manteniendo tu almacenamiento fresco y contenido. El exterior de acero inoxidable es increíblemente duradero, con un diseño elegante y sofisticado que combina perfectamente con cualquier entorno. Es compacto y portátil, por lo que es la solución perfecta para llevar en una bolsa sobre la marcha o guardarla en casa. Actualiza tu juego de almacenamiento con nugbuddy y experimenta los beneficios de una solución de almacenamiento de alta calidad, funcional y elegante.
- TEMPERATURA CONTROLADA: Proteja su calidad con nugbuddy. La exposición a temperaturas extremas altas y bajas puede tener un impacto negativo en su contenido. nugbuddy cuenta con un exterior de acero inoxidable de doble pared que aísla el frasco interior de vidrio, manteniendo un ambiente const
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.